lunes, 23 de abril de 2012

La Muerte nos acecha y Vall huye a Roma

Después de tres años de insistencias por parte de Vall y solo una de Mell, Umbi le trajo su guadaña a Mell para que se la prestara a Mat(t) en su disfraz de Light y luego se la regalara a Vall.
Todo el colegio prácticamente tuvo en manos la deseada guadaña. Logramos entrarla clandestinamente ~~~~ a Biología el día que teníamos rompecabeza humano. Ernitz la profesora más grosa ever de biología no se percató de la presencia de la guadaña de plástico incluso cuando la tuvo en frente por media hora en el esqueleto que usó para explicar xD Al rato dijo "uuhh ¿qué es esto? Le queda bien" ♥

Vall demostrando seriedad ante la cámara
Cuerpo completo (?)

La muerte de rosa...
El cráneo de nuestro rompecabezas

   

Dafne atacando a nuestro esqueleto ya desarmado por la profesora



Guido el anónimus con ozada valentía le pidió a la temible Sanro (escalofríos) que sostuviera la guadaña para hacer gráficos nuestros miedos más profundos. Ella entre risas [SÍ: RISAS] le respondió.
"No no no, yo sólo sostengo escobas"
Frase épica, única e irrepetible. 

En la ronda por el recreo en el que fuimos a venderele al borregaje Juby/Freud/Miwo/Misha/Patotera paga de Mell y de otras asosiaciones no gubernamentales/Juli bajó con la guadaña para hacer correctamente su trabajo... Lástima que cuando Mell, su servidora y mejor cocinera ever, fue atacada por los irrespetuosos borregos molestos, Juby/Freud/Mi... etc estaba en la msima situación, en la que todos intentaban comprender qué hacía con eso ahí.

 

 La idea original del disfraz era plagiar el de Umbi de hace 3años y terminó siendo Kira Oo
Muerte hace 3 años
Por lo tanto concluímos en que la guadaña tiene historia. 
Por otro lado Vall huyó a Roma en estas circunstancias y la guadaña quedó guardada en casa. Dejó varias entradas sin terminar, ella con computadora espero que trabaje si quiere superarme.

Bonus #1: foto que Vall mandó de allá en su aburrido viaje de estudios (que para colmo no mandó ella sino Fiore la anonimata)


 Bonus #2: Anitguo delirio seguramente subido al blog hace años pero que tiene historia relacionada en muchos sentidos (ya que es inmediatamente posterior a aquella antigua fiesta de disfraces)
Bonus #3: Le deseamos desde acá un Muy Feliz Cumpleaños a Umberto que este sábado ha estado cumpliendo su legalidad y traemos una de las gloriosas frases que dijo en su estado de no lucidez
"¿Ven? Puedo hacer el 4 ¿Saben qué significa eso? ¡que estoy borracho pero tengo equilibrio!"


5 comentarios:

  1. :megusta:
    LA GUADAÑA ES MIA, WACHINEEEEES!
    "Comentario inteligente y gracioso"
    -SI TOMAS ALCOHOL SOS ALCOHOLICO
    -SI TOMAS FANTA SOS FANTASTICO
    -NO! SI TOMAS FANTA SOS EL QUE CONDUCE!

    ehmm
    debo comentarios de muchas entradas así que
    ARRODILLENSE ANTE SU AMO, BITCHES
    comentario de la fiesta:
    persona random: HACEME CASO QUE SOY TU DIOSA!
    su servidor: PARÁ PARÁ PARÁ, ACÁ EL ÚNICO DIOS SOY YO!
    y nadie me hizo caso, pero valio la pena intentarlo
    me siento una cabra (?)
    el pato malévolo mira mis comentarios. CHUSMA!
    ehmm
    ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!
    EHM... TENGO QUE IRME, EL MUNDO ME NECESITA (se quita la camisa y sale corriendo)


    (a dos cuadras lo agarra la cana)


    (CAmbie mi ultima llamada por esto)


    (shit)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! Super Genial! no puedo creer lo de Sanro! Diosa! (?)

    ResponderEliminar
  3. Buuu, todavía Habeo resfrío, pero por lo menos ya me puedo sentar frente a la PC >w<
    Me encanta la fama que me están dando (*Cof Cof* Que me doy yo sola *Cof cof*) y que me hagan publicidad!!! °(>w<)° Estoy abierta a que me contrate más gente....aunque soy selectiva, así que el dinero no es factor determinante -pero sí influyente- xD
    Beshooooo~s
    Mi-chan/Miwo/Juby/Patotera paga....etc xD AH! TE olvidaste: PROVEEDORA OFICIAL DE ESTÁTICA PARA EL ALLVALLMELL! xDD
    beshotes trío adorado de locas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente hay más funcione sque no nombré ;)
      besiiines

      Eliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!