lunes, 30 de abril de 2012

Delirio #3: El hospital desierto y el brazo rebelde


Delirio creado en psicología luego de algún examen, vaya uno a saber de qué... 
¡¡¡Otra edición de los delirios delirosos 2012!!!

-¡Hola!
No hubo respuesta.
-¿Hola?
Nada
-¡¿HOLAAA?!
¿Cómo podía ser que no hubiera nadie en ese hospital?
Todo parecía normal. Como todo hospital, estaba excesivamente pulcro e iluminado. Pero estaba tital y absolutamente desierto.
-¡Necesito ayuda! ¡Jamón, mi brazo! ¡Hola!-Empezaba a entrar en pánico.
-¡Callate flaco, sos insoportable!-mi brazo derecho se irguió sobre mi codo para “verme”. Sí, ahora se entendía mi PÁNICO.
-OH, DEMONIOS, ¡¿Y TU QUIÉN ERES?!-Pregunté espantado. De verdad necesitaba ayuda. Urgentemente.
Se quedó en silencio pero ya no podía controlarlo. Se había “desconectado”.
-¡NOOOOO! ¡Jim! ¡Jim! ¡Ven aquí!-comencé a seguirlo.
-¡Minga, flaco! ¡Ni mi nombre sabés!
-¿Johnatan? ¡¿Leonard?! ¡¿Boris?!
Mi brazo corría y corría.
-¡No! ¿Dónde estás? – lo había perdido de vista.
Rayos. Ahora estaba solo, en un hospital y con un brazo rebelde.
Los pasillos, antiguamente blancos, se habían vuelto de colores bizarros que se retorcían sobre sí mismos.
Me tropecé con un… ¡CON UN… PIE! Desesperado, me revisé de pies a cabeza y me saqué los zapatos para verificar que no fuera mío.
Pero ¡OH, DEUS! ¡ERA…. ERA… UNA PIE! Me tiró un “beso” y me dijo, pretendiendo tranquilizarme:
-Con vos como dueño no me habría escapado, guapo.
Este lugar era una locura, debía salir de allí. Localicé una ventana abierta. Se me ocurrió salir por ella, pero decidí asomarme para ver afuera y me aterroricé al ver lo que vi ¡Esto tiene que ser una BROMA!
NO HABÍA NADA PERO HABÍA DE TODO.
Era algo extraño, algo que nunca había visto. Eran cosas que conocía, pero se apilaban de forma bizarra haciendo un equilibrio inexplicable sobre una superficie inexistente. Eran invisibles pero había tantos colores desconocidos.
Recordé… Recordé mi brazo perdido. Posiblemente porque lo vi apilado en aquella transparente y colorida columna de cosas, sobre una sombrilla roja y llena de diminutos pudines violetas y debajo de unos sombreros de colores y voz chillones.
-¡Ven aquí! –le grité, pero el desgraciado se escondió.
Cerré los ojos, respiré profundo y me tiré por la ventana.
Aterricé sobre una cama elástica hecha de vidrio y chicle. Reboté y salí volando hacia una de las columnas, de donde me aferré de una estatua de plástico rellena de confites. Debo admitir que era difícil con un solo brazo.
-¡Jim, maldito bastardo!
-¿Buscas un brazo de tu tamaño?- Una mujer rubia le tendió una mano- Acompañeme al ~~ -Música de fondo- ♫ ¡¡BODY SHOP!!
♪ LARALA LARALARALÁ LA-LA ♪
W… T… F.
La mujer me arrastró, o más bien me fue arrojando de pila en pila, no siempre con suerte ya que un par de veces estuve al borde de caer al vacío, hasta un local sostenido, franca y sinceramente por MILAGRO, por tres pilas de cosas inconstantes. Adentro las paredes estaban tapizadas de cuadros, sí, CUADROS de partes del cuerpo, sí, PARTES DEL CUERPO.
-¡Yo quiero ese! –grité cuando vi un brazo muy genial con un tatuaje de dragón.
-No seas iluso, claramente era de alguien 3 cabezas más alto que tú- la rubia me regañó entre risitas. Le puse mi peor cara de perro ante el comentario. Seguí mirando hasta que me encontré con un frasco con un contenido rojizo que no supe identificar pero me descompuso.
-Urgh… eso me revolvió las tripas-exclamé mareado
-Qué raro. Pues las tripas te revolvieron las tripas ¿Comunicación mental entre hermanos?-preguntó curiosa la mujer- ¿Necesitas tripas nuevas?-le ofreció el frasco
-Gracias, paso...
-¿Seguro? EL trasplante va a cargo de la casa- me sonrió.

AllVallMell x Juby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!