miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frases de la autoría del AllVallMell

Bien estas son las frases que creo el AllVallMell mejorando otras que eran inservibles en nuestra época.

"Estás tan bueno como el pan" ¿A quién le importa si alguien es bueno? Lo que nos interesa es si ESTÁ bueno.
"Elegí que pagás vos" Esa va porque entre nosotras no hay quien le pague algo a la otra (me debes cinco centavos ¡no, yo te dí 25 el otro día! y yo te pagué la guía de Latín pero yo te alimenté ...)
"Jamon, sos un salame" Voy a darle el protagonismo a All de ésta ya que ella la creó cuando comiamos sandwichitos de salame :D
"Te atrapamos con las manos en el mármol" Por supuesto, ¿Para qué joracas quiere uno masa si tiene a su alcance mármol? Mármol diabólico, mármol lindo, mármol lúgubre, mármol triste... mármol ¿A quién no le gusta el mármol? Mármol... máaaaaarmol :baba:
Mell
babéandose por el emhmmm...
Mármol
...
...
...
Máaaaaaaaaarmol :baba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!