miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lo que pasó en realidad...

Por el AllMell en la turbia clase de Salud de la que Vall se queja...
Recomendación: si usted tiene un examen de Historia de Europa en los siglos XIII XIV o XV no lea esto si su pretención es aprobarlo.

Ay, sabés que el otro día estaba leyendo historia y me cae re bien Enrique de Lancaster (?)
Por supuesto, pero me puse muy triste cuando me digeron que murió York ¡Odio a Ricardo III! ¡El otro me caía genial!
Jaja, yo no conocía mucho a York. Me cae rebien Lancaster y Felipe el hermoso no tiene nada de hermoso.
¡Para nada! Felipe el hermoso de Francia pasaba ¡Pero el de España..! ¡Mi dios! Estaba fumado (o era gay) el que le puso hermoso.
Ejem... El de España era Fernando [Not, era de Francia ¬¬], Felipe el hermoso era el del sacro imperio [yo tenía entendido que era de España...]...
¡Ese mismo! Perdón, pero es tan feo que ni el nombre me acuerdo.
Felipe el hermoso tendría que haberse llamado el horrible o el asqueroso...
xD Mal Flash... Che, ¡¿Escuchaste lo del tratado de Troyes?! ¡Pobre Catalina! ¡Se tuvo que casar con el viejo ese de Enrique V!
Catalina era hija de Fernando e Isabel... El tratado de Troyes fue entre Francia e Inglaterra.
Pero, Boluda, yo hablo de Catalina hija de Carlos VI, hermana de Carlos VII alias el Delfín.
¿Posta? ¿Se llamaba Catalina?
¡Sí! Pobrecita... Enrique V está para que lo cambien por el VI urgente...
Enrique V era un viejo?
Para el tratado de Troyes, Sí. Si se murió de forma aparentemente natural dos años después.
Pobre tipita... Es como "¡Papá, tengo 18! ¿¿¿Vas a casarme con uno de 45???
¿No escuchaste lo que pasó? El papito estaba secuestrado por Enrique ¡que horror!¡Da para una novela! osea: Catalina, la hermosa heredera del padre loco; el padre loco es secuestrado por el malvado truán de Enrique V y éste lo obliga a casar a su hija con él y la somete a una relación para que su futuro hijo gobierne ambos reinos.
Lo peor es... qué onda si no basta con probar una vez?
¡Mi Dios! ¡Pensá! La Catalina debía estar hiper deprimida ¡Vos la conocés! Encima tiene esa actitud de mierda ¡Se debe haber resistido! ¡De ella dependía la libertad de su país!
Uuuf... recemos porque Enrique sea gay...
Lo peor es que no, tienen un hijo de un año ahora.
Eso no significa que el tipo tenga otros gustos... Es que un hombre no puede quedar embarazado, Mell. Por eso ¡Enrique debe sacrificarse para mantnr la dignidad de su reino!
Pero para la telenovela de las 6.00 era más comercial la imagen del tipo malvado y pervertido no la del femenino sentimentalista.
No puedes saberlo... Podría empezar la novela tragicamente y después podés ir convirtiéndola en una comedia...
Ja!, o que Enrique sea un bisexual pervertido!
Y entonces violaría al padre de Catalina y a Catalina!
¡Y ambos mueren de sida en 1422! El único que zafa es el hijo de Enrique!
Y hasta ahí... Porque Cata sigue viva, y le contagia el sida a él...
¿Y cómo joracas se contagia Enriquito?¡No me digas que Cata queda tan tocada que lo viola!
Creeme que Enrique no lo hace contra su voluntad...
¡Y para colmo está este Carlos VII! ¡Ese sí que tiene cara de gay! Yo no se lo acercaría demasiado a Enriquito...
Enriquito heredó los genes de su padre... Si me entendés lo que quiero decir...
¡OMG! Pobre Catita... Otra buena mujer de la época que se pierde... Ni hablar de Juana de Arco... Todos van por ahí diciendo "Vió a la virgen, vió a la virgen" creen que el delfín creyó en ella ¡Pero yo la conozco! Seguro que... ejemjem... con el delfín para conseguir su propio ejército.
¡Muajaja! Todos hacían eso en esa época...
¡Pero pobre Juanita! Ella sí había visto a la virgen y la perdió con el Delfín...
Y ni hablar de Juana la loca... Se dice por ahí que... ejemejem con todo el mundo cuando se le murió el hermoso... viste vos que estaba tocada...
¿Juanita?¡Por Dios! ¡Esa no la tenía! ¿Con todos, todos? ¿Incluso con el abuelo Maxi?
¡Con todo, todos! Salía a la calle, y cuando se cruzaba con algún chabón que le gustaba, (noble, por supuesto)... digamos que el tipo estaba muerto.
Perdón, pero es claro que ninguno se negaría porque Juana está loca como ella sóla pero no tiene por qué envidiarle el cuerpo a nadie...
Si lo sabrán los tipitos españoles... y ni hablar de los alemanes...
¡Sigo sin poder creer lo del sabio Maxi! ¡El parecía tan bueno..! Pero al parecer tenía la sangre de Austria en el cuerpo...
Sangre fiestera, querrás decir...
La de Austria la calificaría más como: sangre de living la vida loca.
Definitivamente ¿Y viste lo que se dice de Isabel?
¿Isabel de Castilla? Sólo escuché que empezó a sacarse la ropa en el castillo hasta que la detuvo un noble de por ahí... ¿Pasó algo más con ellla?
El noble la detuvvo... cutro horas más tarde...

Colores:
All
Mell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!