miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mell delira en sueños también :)

Mi sueño de anoche fue demasiado delirante DEMASIADO.
Vall me dijo que lo subíamos pero nos entretuvimos con otro tema en la compu y ella partió a inglés dejándome el deber de subir las cosas en menos de una hora.
Bueno, el sueño empezaba en algún momento pero no me acuerdo, el tema era que estabamos en el exámen de castellano toda la división. La Kevor sentada en el escritorio, más alto de lo normal, con una sonrisa de satisfacción en los labios, con los brazos cruzados malévolamente. Por alguna extraña razón todos estábamos sentados en una única fila y ella podía apreciar nuestros rostros viendo la hoja sin saber qué hacer. Yo no sé cómo rompí la hoja que tenía y le pedí a Vall otra pero la profesora ni se movió con cara de "ni aunque hablen y se macheteen se salvan". Todos y cada uno de nosotros miraba la hoja sin mover la lapicera, de vez en cuando alguno se prepraba para escribir pero antes de apollar la lapicera sobre el papel desistía de su intento de mandar fruta a lo loco ya que en un exámen de sintáxis es más difícil delirar. En algún momento Pali la anónima empezó a llorar de frustración. Hasta ese momento mi sueño se desarrollaba como una verdadera pesadilla, todavía me dan escalofríos al pensar en la cara de la Kevor riéndose.
En algún momento la hora terminó y la profesora ni se molestó en retirar las pruebas.
Después de ese martirio: hora de matemática. La profesora entró a delirar con que ella era la mejor amiga de la Kevor y que juntas habían planeado matarnos con esa prueba y que blablablablabla porque nos odiaban a todos y que nos iban a dejar libres porque blablablablabla y muchas palabras amenazantes. Hasta este punto aún estamos en pesadilla.
Cuando vuelve sonar el timbre pasamos directamente al bufet del colegio pero que no era el de todos los días, en el sueño lo reconocía como bufet pero se parecía a una antigua taberna. mesas redondas de madera tallada, luces tenues, piso y paredes de madera, cuadros raritos colgando de las paredes, etc; diferenciandose del común saloncito de paredes blancas y mesas rectangulares de plástico gris.
El AllVallMell entró y se senttó a comer ricos pebetes de salame cuando Dicky y Rama los anónimos se sientan en los otros asientos de la mesa redonda (aclaración: esto se volvía una molestía porque tapaban el hermoso paisaje de Falso el pan Forte piano o como quieran que estaba sentado en la mesa de enfrente charlando con Alan el anónimo y el Rubio, amigo de FP) el AllVallMell pusó caras de obvia disconformidad por la acción realizada por sus compañeros de clase cuando Dicky apoyó bruscamente una Levite pera de 1,5 litros sobre la mesa.
-si nos dejan sentarnos acá les compartimos- dijo Rama.
-Pero nosotras tomamos más- no se quién lo dijo pero no contaba con la astucia de Dicky que de inmediato sacó, de su mochila, una Pecsi de 2,00 litros.
- Okey, se quedan- dijo algun miembro del AllVallMell.
Estabamos tomando en vasitos de telgopor cuando una ráfaga de viento los hizo volar (sí, la ráfaga de viento venía desde adentro del bufet ¬¬) justo en el momento en que Mariano el anónimo entraba en malla con un protector solar corriendo al bufet (Sí, el natatorio está al lado y sin embargo se confundió con el bufet y ni siquiera sé por qué el protector solar). Un vasito, un pequeño vasito, un pequeño vasito de telgorpor indefenso iba a ser aplastado por él, Mell no podía soportar la idea que eso significaría y arriesgo su vida para salvar al pobre vasito que rodando en el piso de madera iba a terminar destrozado ante el poder implacable de un pie de Chebi. En el intento de salvar el vasito Mell tropieza y cae sobre Alan en la mesa de enfrente y en ese momento FP la ayuda a levantarse y pregunta:
-¿Estás bien?
y Mell se queda sin reponder, abre los labios para decir "sí, estoy bien" cuando el sueño se esfuma, ya no hay más que una pieza en penumbras y un molesto timbre que anuncia "es hora de despertarce, Mell". Y Mell, putea por lo bajo y pone diez minutos más pero, sin embargo no logra encontrar ese sueño otra vez y sigue madiciendo y maldiciendo y promete nunca más adelantar el reloj para hacer una tarea que la profesora jijiji no va a pedir ¬¬.
Pero lo más rescatable de este sueño es la siguiente conclusión: La Kevor va a conquistar el mundo con su ejercito de palomas mutadas, muajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!