jueves, 5 de noviembre de 2009

HOY ES JUEVES

Como todos los pertenecientes al país de Argentina (y algunos que no también) sabrán que HOY ES JUEVES y en Warner está... chananana: ¡Vampire Diaries!
Sí, el AllVallMell se obsesionó con esta serie a pesar de que sólo tiene dos capítulos acá por razones obvias:

1. Es la copia en pantalla con modificaciones del libro que lo hacen no aburrido para los que ya lo leyeron.
2. Está genial
3. Damon
4. Ian Somerhalder
5. Damon
6. Damon está buenísimo
7. ¿Dije Damon?
8. Ian :D
9. ¡Es the Vampire Diaries!
10. Damon

HOY ES JUEVES y está el tercer capítulo que por fuerzas de la naturaleza Mell ya vió y está genial y no puede esperar a verlo de vuelta (Sin contar que en este cap Ian está en cuero ejem-ejem)

HOY ES JUEVES
y vemos a Damon
Damon Damon Damon
Damon Damon Damon

Para colmo (y para el peligro de muchos) mañana es sábado (interesante, ¿cierto? aseguro que es la primera vez que escuchás eso)
...
xD
Acabo de darme cuenta que puse Sábado
xD
Yo quería poner viernes, juro por lo que quieran que no fue intensional xD
Okey... mañana es viernes (te lo dije!) y las personitas del colegio van a tener que acostumarse (como ya lo han hecho otras veces a ciertas deformidades del AllVllMell) a que todas lleguen corriendo exitadas a las 6.30 en punto (cuando la puerta abre a las 7.15) y empieze a gritar y a saltar junto con otros miembros obsesivos de este tipo de cosas como lo son Pau y Amu gritando "Damon damon Damon!" "¿Lo viste?" "SI!" "Está genial" "Y esa parte cuando..." "Sí! estuvo genial!" y sse interrumpan a si mismas mientras dan vueltitas. La gente suele pasar a nuestro lado sin ninguna acotación y los que nos viene a saludar se alejan misteriosamente al caer en la cuenta de que en ese momento no somos responsables de nuestros propios actos. Estamos en ese estado de emoción e histeria contenida ya que en nuestras propias casas tenemos que contenerla (en mi caso por que en la habitación de contigua están viendo Dr. House con la misma emoción que yo veo vampiros) hasta que suena el timbre y Amu y Pau deben irse a sus respectivas divisiones mientras el AllVallMell sigue gritando y rememorando cosas inolvidables mientras sube corriendo las escaleras al gabinete de plástica porque está llegando tarde.
Conclusión: HOY ES JUEVES y mañana ES SÁBADO/VIERNES
Mell :D
Damon Damon Damon Damon!!
Ian Ian Ian Ian
:D

2 comentarios:

  1. ¡¡Oh Dios!!
    ¡¡Me están reduciendo mi espacio personal en el AlllVallMell!!
    ¡¡Ahora soy Vll!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    no me di cuenta xD
    claro ahora sos la número 7.
    Te sacamos letras por estar en elmedio, es tu culpa xD

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!