martes, 27 de abril de 2010

¿Historia o anécdota? Cap. 2

Va el cap. 2 porque no tengo ganas de estudiar y por lo tanto me aburro (a parte de que repruebo Física, lógico)


Cap. II: A la sombra de un árbol.

¿Y Rojo? ¿¡Rojo!? Si había algo en mi interior que mi hermano no había desbaratado, se acababa de derretir, deformándose sobre el resto. Sonreí con esa sonrisa.
Me corrí un mechón de pelo del rostro y me acerqué a ellos con serenidad. Rosa me divisó en la distancia... Se sorprendió de verme y se alejó de Rojo, y aunque él, al notarlo, le preguntó algo ella, maldita desgraciada, no dejaba de observarme, ahora asustada... Una lágrima... Una lágrima corría por su mejilla.
Por alguna razón eso me enfureció más. Mucho más.
Rojo se dio cuenta de su miedo y se volteó. Muy lento. No llegó a verme más que como un borrón blanco antes de sentir el dolor que yo había sentido. El golpe lo tiró para atrás y como en un acto reflejo se dobló sobre sí mismo y se llevó la mano a la cara. Su dolor me fascinó. Le quería hacer sentir más. Y así lo hice.
Rosa me gritaba algo desesperada. ¿Qué? ¡No importaba! ¡Ella también debía sufrir! ¡Todos debían sufrir lo que yo había sufrido! Solté a su novio y caminé hacia ella. Pero algo pegagoso en mis manos me llamó la atención. Sangre. Sangre roja. Eso me hizo frenar. Me corría por el brazo hasta llegar al suelo, goteando. Rosa me miraba tan trastornada y desesperada que me quedé en mi sitio, clavado al suelo. ¿Qué iba a hacer?


En el próximo capítulo...
--¿A dónde vas, Negrerín? ^^--
--¿Iba a golpearla?--
--Volví a darme vuelta hacia Rosa. Ya no dudaba--

Wiiiiiiii, se acabó el cap.
Vall
P.D: El próximo viene con una parte de Negro y otra de Blanco, porque eran muy cortitas xD

1 comentario:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!