viernes, 23 de abril de 2010

Para que se entienda mejor.

La historia de Ciudad Color Por Pura Ironía puede resultar confusa, porque en realidad ninguno sabe de ella. Voy a redactar (?) un hermoso manual de Ciudad Color con los datos existentes y los propios :3


Hay varias etapas en esta Ciudad de gran diferenciación:
--Periodo Preclásico
--Período Clásico
--Período Postclásico
todo esto a.T (antes de El Tipito)


Luego vienen las etapas d.T (después del Tipito)
--Tipito en vida
--Sin Tipito.

Es una historia complicada que se entenderá mejor con esta preciosa línea temporal:



Práctica, no?

Hay características de cada época:

Período Preclásico (a.T): Bueno, es en esta etapa cuando la gente llegó a esta Ciudad y la fundó con el nombre de Ciudad Color por la cantidad de coloridos colores que había. Era gente normal que formó sus propias costumbres hasta que llegó una mutación y empezaron a nacer gente con colores en la piel, en el pelo, etc.

Período Clásico (a.T): Bueno acá ya estaba todo arreglado. La dominación de los verdes era inminente, la gente tenía que seguir costumbres muy estrictas, demasiado. La bondad era el lema de la ciudad. Ejemplo de dialogo Colorense:

-Hola, brillante señor

-Buenas estridentes mañanas

-Que tenga un buen día, clarísimo doctor.

Pero un día apereció un hombre con ganas de cambiarlo TODO: El Tipito.

Pero hubo un período de canbio en el que se fucionaron las dos culturas: Período postcásico (a. T). Donde la gente empezó a tener nuevos ideales más malévolos debido a la influencia de este personaje en la ciudad y sus variadas acciones. Ya no era todo tan estricto y las reglas de cortesía se guardaban para los casos más formales.

Luego hubo un golpe de estado llevado a cabo por El Tipito y sus seguidores. Esto llevó a una reforma completa del estatuto (?) y de la estructura general de la ciudad que se pasó a llamar oficialmente "Ciudad Color Por Pura Ironía". Se cambiaron las leyes, la forma de gobierno, los nombres, las costumbres, la ideología, todo.

Pero El Tipito no era inmortal (Para mala suerte de muchos y buena de otros) por lo que al morir, las principales familias (Rojo, Negro, Amarillo, Blanco, Azul, Verde) que habían cambiado sus apellidos pero los datos no alcanzan para decir a qué familia pertenecían se masacraron en una guerra. Triunfó la familia Becker que es la actual gobernante.

Con esta masacre se liquidó a la mayor parte de la población por eso se creo el sistema de crear población químicamente, esta radioactividad (Que se venía practicando de antes) modificó genéticamente los genes de los ciudadanos que ya no nacían de colores variados, nacían como... emm.... cualquier cosa.

Fin, Vall ya lo corrigió, adaptó, coloreó y firmó por mí (^^)

Mell

P.D: A que quedo hermoso ^^

3 comentarios:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!