jueves, 12 de agosto de 2010

TERMINÉ

Sí, señores y señoras terminé EL PUTISIMOTRABAJODELATINYMETARDEOCHOHORASEXACTASENHACERLOTODOSINOFUERONMÁS.
ODIO
, pero voy a decirlo claro y fuerte
ODIO A SUETONIO
Sr. Ideales agradezca no llamarse SUETONIO *Mell con tic en el ojo*
Lo único rescatable de ese PUTISIMOTEXTODEMIERDAENELCUALNODEJANDEHABLARBOLUDECESQUENOIMPORTANPARAABSOLUTAMENTENADA
o como me gusta decirle más en el PTMCNDHBQNIAPN son los insultos tan originales de la época, fue lo único de lo que me reí toda la tarde y fue lo que me hizo seguir leyendo el PTMCNDHBQNIAPN.
Para que se diviertan un poco y para revivir el blog les traigo:

LAS FRASES QUE MOLESTARON A CÉSAR DURANTE TODA SU VIDA
Directamente desde el PTMCNDHBQNIAPN. Es el único Putísimo texto de historia que te cuenta hasta el color de ojos del vendedor de diarios que le sonrió a César esa ´mañana tan importante en la cual él decidió comprar un diario y volver a su putísima casa para dormir todo el día en su cama con frazada estampada de flores doradas mientras su pecesito daba vueltas hacia la derecha a una velocidad de 5 metros por hora y emanaba burbujas de 1 centímetro de diametro, Y LO ÚNICO QUE NO TE DICE SON LAS PUTÍSIMAS FECHAS.
Para que entiendan los que les quiero decir:
En la página 65 el Putísimo Suetonio nos dice que César muere, sin embargo ESA ES LA MITAD DEL TEXTO RECIEN, de un libro que no habla de otra cosa que no sea César César César y sus hermosas virtudes con coloridos detalles sobre su honor su valentía y su nobleza *Mell con tic en el ojo*
"... Antes de hablar de ella [de la muerte], no estaría de más exponer sucintamente lo que concierne a su naturaleza [la de... adivinaron: César], su aspecto externo, su modo de vestir y sus costumbre, así como a sus aficiones civiles y militares."
*Mell sigue con un tic en el ojo*

Me voy a cenar así que los dejó con el suspenso que implica el putísimo de Suetonio pra mañana, besitos *Nunca dejó de estar el tic en el ojo*

Volví :3
Estoy comiendo Choco Krispies, soy una adicta con hambre, voy a tener que ir a Cereales Anónimos.
Volviendo al tema de César y el PTMCNDHBQNIAPN. Para los que no sabían por qué tachaban a César de afeminado o no sabían que lo tachaban de afeminado citaremos a Suetonio (LRPQLRMP):
"En lo tocante al cuidado de su cuerpo era bastante meticuloso, hasta el extremo de que no sólo se hacía cortar la barba sino incluso dépilar"
(Y)
Además se lo acusa de haber estado en Bitinia con el rey de éste país demasiado tiempo a sólas. Como habíamos decidido con All hasta en la prehistoria debían existir gays.
"Si bien es cierto que nada, salvo su intimidad con Nicomedes, manilló su reputación de honesto, aquélla le supuso, sin embargo, una grave y perpetua deshonra y le dejó expuesto a los ultrajes de todos"
"Todo lo que un día tuvo Bitinia y el amante de César"
En Dolabela le decían: "rival de la reina", "Almohada de la litera real", "lupanar de Bitinia", "Establo de Nicómedes". No entiendo por qué le decían establo... Almohada está bien pero... ¿Establo?
Sus contrincantes políticos se divertían siendo originales: "Reina de Bitinia que antes se encaprichó con un rey y ahora con la realeza"
"...Cicerón, no contento con haber escrito en algunas de sus cartas que César, tras dejarse conducirpor los servidores a la alcoba real, se había acostado en un lecho dorado con colcha de púrpura, y que la flor de la edad de un descendiente de Venus se había profanado en Bitinia..."
La hija de Nicómedes también lo molestó: "Deja eso, por favor, que ya se sabe lo que él te dio y lo que tú le diste"
Incluso sus mismo soldados le gritaban: "César sometió las Galias, a César Nicómedes: aquí va hoy, honrado con el triunfo, César, que sometió las Galias, pero no así Nicómedes, que sometió a César"

jajaja sólo eso porque me cansé de leer el PTMCNDHBQNIAPN.
Besitos



2 comentarios:

  1. dios, tan horrible era ese texto???
    Realmente te agradezco el esfuerzo, entonces,, Mell! Mil gracias! Suena más torturante que Murra!

    ResponderEliminar
  2. No le digo a cualquier texto PTMCNDHBQNIAPN por nada

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!