lunes, 2 de abril de 2012

¡Ed! ¡En Ciudad Color por Pura Ironía! III

Otro caaap :3
Me inspiré :3
No, mentira, encontré las hojas del delirio después de mucho tiempo sin verlas xD
Que se sepa que tamos escribiéndolo nuevamente ^w^

Tercera trasmutación

La bifurcación, el gato sarcástico y el loco desaforado

-Derecho... doblar en izquierda... ¿¡CUÁL IZQUIERDA!? -Edward caminaba en círculos frente a la bifurcación.
-Dijo que doblemos a la izquierda...
-¡Pero la izquierda está a la derecha y a la izquierda la calle se llama derecha! ¡Maldito chucho volador! -masculló- Tsk, la alquimia no sirve para esto -se tomó la cabeza con las manos, absolutamente exasperado.
Justo entonces, un gato apareció de repente frente a ellos. Su collar decía "Larry" Al corrió a abrazarlo y miró esperanzado a Edward.
-¡NO VAMOS A ADOPTAR NINGÚN ANIMAL PULGOSO, AL!
-¡NO TIENES CORAZÓN!
-¿A quién le dicen animal pulgoso, loco? -un joven desaliñado se acercaba corriendo- ¡Es MI gato! -el aludido levantó una ceja.
-¡Ese gato! -Ed se frotó los ojos, incrédulo- ¡Levantó una ceja!
-¡Sí, wachines! ¡Y es MÍO! ¡Denme a mi gatoooo, ! -el adolescente desaforado se lanzó contra Al mientras "Larry" bostezaba. O eso intenó, ya que unos segundos más tarde ni el gato ni la armadura estaban allí.
-¡¿AL!?-Edward tomó por los hombros al joven de dialecto villero- ¡¿Dónde está mi hermano?! -lo sacudió con los ojos desorbitados- ¡Devuélveme a mi hermano! ¡Te daré mi otra pierna, incluso mi cuerpo, pero devuélvemelo! ¡Es el único que me queda!
-¡Chabón! ¡Media pila, flaco! ¿Qué te pasaba? –Ed lo miró a los ojos y cayó en la cuenta de dónde estaba, soltándolo.
-Ah, lo siento, déjà vu–se disculpó aún algo agitado.
-Hahaha, no hay problema, tu cuerpo lo aceptaría (?) –el adolescente le hizo un guiño sospechoso que Ed, acelerado como estaba, casi no vio.
-Pero, ¿y mi hermano? ¡¿Y tu gato?! ¡¿Y Candela?!
-Ahahaha, llevo meses persiguiendo a ese guachín así que no creo que lo vuelvas a ver, muajajá.
-Tsk, no me ayudas en nad… ¡Espera! ¿¡Para qué demonios querrías mi cuerpo!? –Ed se puso verde al caer en lo que le había dicho el flaco desaliñado- Mejor no escucharlo.
Sin querer oír una palabra más de aquel loco, se puso a correr por la calle llamada Izquierda hasta casi chocarse con un hombre fornido que, con un delantal rosa con volados, silbaba mientras regaba un extraño árbol lila.
VallMell
En el próximo capítulo... ¿Reaparecerá el loco demente o su gato? ¿Será aquel extraño hombre "Stevy"? ¿Podrán Ed y Al reencontrarse a costa de él? ¿O será a costa de "Mandy", o como Ed lo llama, Ignacio?

Espero tener tiempo de seguir pasando, aunque con lo que pasé ya tengo para tres o cuatro entraditas de éstas más xD
Suerte!
Vall

1 comentario:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!