miércoles, 2 de mayo de 2012

Baaaaaaaack :3

Yaaaaay, babeeee!!!
 Vall is baaaaack!!
No sé por qué le toy poniendo tanto entusiasmo a esta entrada pero bueh, que no se acabe! xD


Roma fue increíble. Absolutamente deslumbrante y maravillosa. Florencia lo mismo.  


El viaje, impagable. Puse mi primer pie en Europa en Madrid y vi al aterrizar ahí por segunda vez un arcoiris, signos que tomaré como predicción de un futuro deslumbrante en esa ciudad. Entré en Italia sin problemas y vi allí unos de los paisajes más hermosos que vi en mi vida, cosas que aceptaré como razones de esta magna felicidad que me ha invadido. Me desenvolví adecuadamente en sociedad y me divertí tanto pero tanto que creí que no me iban a alcanzar las risas para traerlas de vuelta, error que comprobé al pisar suelo argentino con una sonrisa y una carcajada. 



Gracias a Cris y, créase o no, a Jeremías y a la Yuyo, este viaje fue especial, inolvidable, increíble.

Le doy toda mi gratitud a mi familia, que ahondó la deuda que les tengo por darme una vida y criarme haciéndolo posible, y a mis amigos, que estuvieron ahí para apoyarme. 
En fin, les dejo mi soundtrack romano y un par de fotos. Posiblemente, si les interesa, suba mi diario de viaje por partes. ¿Qué les parece?
Les cierro la entrada con la mejor canción:
 

 _
 

1 comentario:

  1. Y lo mejor de todo es verme a mí a la vuelta, no?? ;)
    Sé que me amás jiji

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!