sábado, 19 de septiembre de 2009

Barroco en la clase de Música (?)

Bueno, voy a agregar algo a la Conclusión Irrefutable XVI con una pequeña anécdota que sucedió ayer en la clase de Música:

Estábamos sentados en las gradas de madera cuando la profesora, después de explicar que la guía nueva había sido abrochada al revés por el tipito de la Fotocopiadora del colegio, nos 'invitó' a abrirla en la última página, que sería, en realidad, la primera.

Empezó a explicar [mientras la mayoría tomaba apuntes] las características de la época, [obviamente en el aspecto musical, al menos la mayor parte] cuando en un momento, no sé como, entró a hablar de la educación [o algo así], de las universidades y todo eso. Entonces, dijo: "Descartes estableció el método de estudio, que es, anoten, 'Duda (flechita), Razón (flechita), Verdad' [mientras lo decía hacía las señas que indicaban 'flechita']

Gráficamente:

Duda ---> Razón ---> Verdad


En fin; de repente, Neiro el Anónimo dice "Ay, escribí 'flechita' " y los chicos que estaban cerca de él, incluyéndome, nos largamos a reír...

Fue muy divertido en el momento, seguramente ahora no lo parezca, pero lo fue... Es que bueno, estas cosas son graciosas ciuando pasan, no cuando una las cuenta... Y bue, la Conclusión Irrefutable XVI me hizo acordar a la clase de Música, jejeje.

All,
informando desde Casa 4,
comiendo galletitas. ¡Wow!
¡Al fin escribo una entrada!
Hacía mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!