sábado, 5 de septiembre de 2009

Los delirios de Mr Pudín

¡Y acá, un delirio!



Los delirios de Mr. Pudín
...¡Oh, Dios! Oo ¡¡Muajajá!! Pará, Vall, Mell está comprometida... creo... Para mí éramos todas mujeres, ¿somos todas mujeres? [Este... la verdad es que todo era un mal entendido, ¿eh? ¡No piensen mal!]
Delirio ~~~ NO JUEGO Oo ¡Oo! ¡Mandy no juega! [Ahí no sé cuando dejamos de ser personas y empezamos a delirar... Hubo un cambio casi imperceptible porque deliramos continuamente, así que...]
-¡Ufa! ¡Yo quería tirar el calefón. Sniff... ¿Por qué tiramos el ventilador? Era más divertido con el calefón...
-CALLENSE.
-¿?
-¿Y vos quién te crees que sos? -Mandy se dio vuelta furiosa.
-¿Yo? ¡¡YO SOY MR. PUDÍN!! ¿Cómo no me conocés? ¿¡Cómo!? ¡VOY A MATERTE! ¡VOY A MATARLOS A TODOS!
-¿Matarme, tú a mí? ¡Jajá! ¡Es imposible! ¡I'm a vampire! [No sé por qué está en Inglés ¬¬u]
- ¡Y YO MR. PUDÍN! [Mr. Pudín eufórico,
creo yo...]
- ¡Y yo Vampire Rombo! [Oo] [Ilustrado a su derecha...][OO]
- ¿? ¿?
- ¡Sí! ¡Ese soy yo! ¡Vampire Rombo!
- Vampire Rombo y Mandy juntos son invencibles, muajajá.
- ¿Quién te dijo que yo estaba contigo? -Vampire Rombo clavó una mirada malévola en Mandy.
- Eh... ¿No estás conmigo?
- No, ¡está conmigo! ¡Soy Vampire Tree! ¡Muajaja! [Oo...]
- Te pasa por no querer tirar el calefón, Mandy.
-Uh, ¿y no hay nada que pueda hacer para remediarlo? ¿Y qué tal si le tiramos un calefón a Mr. Pudín?


-Mmm... chicos... Me aburro. ¿Cuándo empezamos con la parte sangrienta? -Mr. Pudín sujetaba una metralleta, pero, al pensarlo mejor, fue por le matafuegos- ¡SANGRE! ¡SANGRE!
- Pero se supone que somos todos nosotros los vampiros, no tú.
- No importa. ¿Es que un pudín no puede querer sangre?
-Un pudín sangriento... Me gusta como piensas -Mandy dejó de discutir con sus amigos "inanimados"- Si no les moslesta, chicos, me paso al Lado Pudín..


- ¿Me dejan solo? -Vampire Rombo entrecierra los ojos enfurecido- ¡VOY A MATARLOS! ¡VOY A MATARLOS A TODOS! -de repente había rayos por todos lados [ejem ejem, plagio a Papá Noel [el enemigo de Invocación]]
- Vampire Tree sigue de tu lado, ¡pedazo de pelotudo!
- Aaah... -dijo y los rayos desaparecieron.
- Pero Mandy y Mr. Pudín jamás serán vencidos.
Y acá termina...
¡¡THE END!!
Besos,
Vall :3
P.D: Todo ilustrado
por mí.
¡¡No me digan que
no soy lo más!!

2 comentarios:

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!