miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Delirio Original :3

Acá va otro delirio, El Delirio Original, Sin Vall ue no vino ese día :( [Este... era clase de Inglés, creo. Casi nunca falto, ¿remember?]
Con la introducción al Jamón :Lol:


All, está repitiendo todo, ¡TODO! =) Sip, mejor, Mell
Zzz... ¿Me duermo? ... Zzz

¡Uy! ¡qué frío hacía! Estos últimos días en el polo norte me estaban matando. Deseaba Pudín... Sniff... allí no haía Pudín. Pero había hielo... ¡El hielo no es rico! ¡AHORA SÍ!

No, Mell, empecemos otro

Estaba caminando muy alegre y feliz con camisa verde flúo con botones blancos [que descubrimos luego, efectivamente, teníamos una dando vueltas por casa uno sin saberlo], cuando Un tipito se me acercó y me dijo:
-Dame todo nena.
-♪ Cupio movere botum, cupio movere botum... ♫
- ¿?
-¡Unite, che!- lo zarandeé- ¡Ponele onda!
-¿Eh? ¡Policía! ¡ACÁ! ¡¡ACÁ!!
-¿Mhm?- El cana miró la remera flúo asustado- ¿Qué sucede aquí?
-Nada, señor...¡Venga! ¡únase!
-¿?- oO tenía pánico
-♫ Cupio movere botum... ♪
- No conozco esa canción... - Un tipito se alejaba
- ¡Espera! ¡Tengo otra! -Lo agarré del brazo- ¡Je Ferré! para seguir living!
¡Je ferre! ¡les manitos et never rendiré!
- ¡¡Auxilio!! Todas las unidades a la esquina de... ¡Oye! ¿Qué hacés? ¡¡LOCA!!
- No, no, no vas a llamar a nadieeeeee!!!- Salí corriendo con el coso que usa el policía para llamr a los tipitos- ¿Me escuchan, Chicos?
¡¡¡SOY INMORTAAAALLL!!! ¡Wiiiiiii! ¡Oh, Yeah!
- ¡Hey! ¡Vní acá! ¡NENA!
- ¿Qué te pasa, Wachín?-
Le amenacé- ¡¡Es MI cosito de policía!! ¡¡¡WACHÍN!!! ¿Me escuchan? ¡Wachines!
¡¡Iuuuu Iuuuuuu Iuuuuuu!! ♫ ¡Qué lindo sonaba! me puse a bailar al son de la alarma
-¡Bailen conmigo! -los tomé de las manos- ¡¡Bailemos!!
¡¡JAMÓN!! ¡Jamón! ¡¡Jamón, dije!! ¡¡LOS VOY A MATAR!! ¡¡LOS VOY A MATAR A TODOS!! ¡¡VAS A MORIR!! ¡¡¡VAS A MORIR!!! -empecé a señalar al tipitoy al policía- ¡¡USTEDES TAMBIÉN!! ¡VAN A MORIR!- les grité a los chaboncitos que escuchaban al otro lado del cosito del policía.



oO
...¡Señores y señoras El Delirio Original! ...
IIu

Bueno... aquí pude apreciarse la incoherencia pura y la locura también está presente pero lo importante es la palabra "Jamón" que apareció por primera vez en la fiambrería y se adapto a nuestro vocabulario diario... Aquí la mini-historia:

Tuti-Fruti ilógico.
En la categoría "Palabras Inesperadas" aperece por primera vez "Jamón", muchas risas...
Luego hemos notado su acertado [?] parecido a la palabra "C'mon" utilizada en nuestro usual Spanglish que fue rápidamente sustituída por una más original "Jamón"...
Está palabra tan vulgar, nacida del animal cerdito ha logrado ocupar un lugar en nuestros corazones, ha logrado enriquecer nuestro vocabulario cotidiano, ha... ¬¬ delirio total...
¡¡JAMÓN!!




=)
Jajajaja, está muy bueno, ¡pero yo no falté! O eso creo...
...
y sigo creyendo.
...
Creo.
Bueno, chicas, tuvo que corregir un poco las graves faltas de ortografía al estilo "ivamos" en lugar de "íbamos" como puso Mell hoy en Casa1 o al de "Olanda", término que utilizó Caro en el cole hoy para cortar en un tutti frutti ^^u
Besos,
Vall :3
P.D: Cambié los colores
que de todas formas no habían puesto y
que corrigan si me equivoco: la del
"¡¡SOY INMORTAL!!" es All
y la otra Mell o alguna loca que
pasaba por ahí en el momento.
Lo dejo a su elección.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!