miércoles, 9 de septiembre de 2009

Delirio Histórico


Tal como lo dice el título este delirio fue una producción AlVallMell plenamente influenciada por una clase de la temible Profesora Jiji, esta vez una verdadera telenovela por los variadas situaciones dadas en la nobleza de la historia europea del siglo XIII, en este caso: las Cruzadas y Federico Barbaroja.
Los colores: Bordó: Yop [que por alguna razón casi no aparezco.... cof.. cof.. AlllMell se apropió el papel ¬¬...], Amarillo: Mell, y Gris: All.

Acá va...

Delireo :3 Ok... [Sip. Ya básicamente no se necesitan palabras bien armadas siquiera antes de entrar en estado delirante xD]
Estaba solo. Hacía frío. ¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¡No podía ser que hubieras muerto, Fede! ¿Por qué? ¡Es imposible que te hayas ahogado! ¡Eras inteligente y no estabas tan deprimido...! Alguien... Alguien te tenía que haber tirado al río...
—¡Muajajajaja! —rió Felipe el Hermoso— ¡Soy taaaaan bello...! ¡Muajajaja! ¡Idiota! ¡No viste el matafuegos!
Recordó el fantástico hecho:

~Fede iba muy tranquilo con su armadura cuando vio un río... Entonces dijo:
—¡Vamos a cruzarlo! —y se disponía a introducir un pie en el agua cuando oyó una voz:
—Feeeedeee...
Por lo que se dio vuelta y ¡OUCH! Algo lo golpeó en la cabeza. Era... Era... ¡¡un matafuegos!! (que tipo que no existen en el SX...) (¡¡SXIII!!) (Sorry!)
—¡Muajajaja! —reía aún el francés~

—¡OH, DIOS! —dijo— ¡Juro que me llamo *inserte aquí el nombre del papa enemigo de Felipe el Hermoso [Sip. Mell se olvidó el nombre ^^u]... ¡Ah! Ailu me lo pasó: Benifacio IIX* y que terminaré con Felipe el Hermoso! ¡Muere, Felipe, Muere!
—Ey... Bemiii....
El papa se dio vuelta y... ¡OH DIOS! ¡¡Un matafuegos!!

OoU
Sip. Lo nuestro no tiene vuelta atrás y, para todos los asesinos, maniáticos, dementes y psicóticos del mundo, lo que actualmente está de moda es...

¡¡EL MATAFUEGOS!!

Besos de moda,

Vall :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!