lunes, 14 de septiembre de 2009

Delirio Delirante

¿Querías saber qué pensamos cuando nos aburrimos?
Bueh... aquí una muestra gratis.
Por seguridad
(de mi integridad) protegí algunos nombres que están en el papel por "Piiiiiiip" y "Pipipipip", espero que sepan diferenciar a estos dos sujetos.
Acá va:


Ay, Mell, no entiendo Francés... =S me hago lío con los verbes =S ¿Verbes? Ahhhh ¡Verbos! =S voy peor que vos. La famularo no me gusta como explica [Sí, formé así de deforme una oración] ¬¬ Seeeh... explica feo ¿All? ¿A vos te sale? Maso y no se llama famularo, es Formulario xD Jeje... Formulario explica feo ¿tonces? Sip *inserte aquí carita lunática* Sip. No puedo prestarle atención, me aburre...
~~ Naadaa ~~ ~~Naaaaadaaaaa~~ ~~Piedra lol ♥ ~~ ~~Naaaaaddaaaaa~~ ~~Me gusta el pudíiiin :3~~ ~~¿?¿?¿? ~~Uh, el pizarrón es negro~~ ~~Naaaadaaaa~~ ~~ZzzzzzzzZ~~ ~~Pudín~~ ~~ZzzzzzzzZ~~ ~~Allé, Alé~~ ~~Tuti Fruti~~ ~~^^~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~¿?~~~~~~~ ENOUGH, NENA ~~Allé, Alé~~ ~~Sniff...~~ ~~All me retó~~ ~~~ ¡¡MUAJAJAJAJA!! ¡¡¡NO SOY ALE!!! ¡Es Allé! ~~Soy feliz~~ ~~Tengo a Piiiiiiiiip al lado ^^~~ ~~¿Ganas y envidia tienen algo en común? oO~~ ~~Pipipipip~~ ~~"¿Qué tienen ganas de hacer?" ESTAR CON PIPIPIPIPIP. ¡¡No malinterpreten!!~~ ~~Malinterpretar~~ ~~ Je... jeje...~~ ~~Coooorbaaaataaaa~~ ~~¡Quiero ésa corbata!~~ ~~Yo quiero la de Piiiiiiiiiiiiip~~ ~~Pudín :3~~ ~~"yo quiero la de Piiiiiiiiiiiiiip" eso sonó mal~~ ~~muuuy mal~~ [En mi defenza, aclaro que no fue intencional xD Yo hablaba de la CORBATA] ~~Muajaja... creo que es muy rápido, Vall~~ ~~ÑE-ÑE~~ ~~Yo soy veloz, muajaja~~ ~~Pudín~~ ~~Vall va a invitar a Piiiiiiiiiiiip al baño~~ [NOT] ~~¡Oh, Dios! Quiero que Pipipipipip mire para acá... ¿¿¿Por qué hoy no lo hace???~~ ~~Pipipipipip mirá para acá~~ ~~¡Pippipipipip! ¡Si no mirás para acá te lo verás con el matafuegos!~~ ~~No, no, primero rincón oscuro para afanarle la corbata [Comentario colado de Vall que venía de lo que yo había dicho antes]. Afanar otras ropas después, muajaja...~~ [Esto creo que son inconvenientes mentales causados por una mala combinación denominada FRENZZ] [Francés + Zzzzueño] ~~Pipipipipip no tiene la corbata. Así no se vale~~ ~~Piiiiiiiiiiiiiiiiiip sí la tiene ^^~~ ~~Pudín :3~~ ~~Corbata :3~~ ~~Pipipipipip = Factor P ¿Qué oda con Factor P?~~ ~~ Lili afanó buzo de Monshi sin quitar corbata primero oO~~ ~~¿Monshi tiene corbata Oo?~~ ~~Rosa!!~~ ~~La hebilla de la Kevor tiene un reflejo flashero con el tubo de la luz~~ [Jeje, acá creo que había empezado una hora de la Kevor][Creo, o si no la flasheé feo] ~~Rosa!!~~ ~~¿La Kevor tiene una hebilla?~~ SÍ ~~ OD, preposición incluyente no se baja~~ ~~ Piiiiiiiipiiiiiiiiiiipiiiiiiiiip~~ ~~Allé está obsesionada ^^~~ ~~jeje~~ ~~CAJA~~ ~~¿Sujeto?~~ ~~¿Caja?~~ ~~¡Pudín! ¡^^! ^^u~~ ~~Depresióon... Pppppp [Sí, otro nombre protegido y con combinación rara a falta de imaginación xD] ¡Depresión!~~ ~~All es bipolar~~ ~~¡Pudín!~~ ~~¡¡Depresión!!~~ ~~¿El pudín rosa cura la depresión?~~ ~~¡Pudín!~~ ~~No, no cura la depresión... que me dé un indicio sí...~~ ~~¿Y que te pudín?~~ ~~¡¡Pudín!! ¡¡^^!!~~ ~~Quiero que Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip me de pudín~~ ~~Yo quiero que Pipipipipip me dé indicios...~~ ~~Depresióooooooonn...~~ ~~Pudín, indicios ¡Todo es lo mismo!~~ ~~Seeeh... Pudíiiin~~ ~~Allé, Alait, Al, All, Ale... Divertido^^~~ ~~Me duele TODO ¡TODO! TT~~ ~~See... Pudíiiin~~ ~~¿Qué exactamente, Mell??? ¡Cris está contando milimetros y tiene ganas de cortar...!~~ ~~¿? No entiendo nada...~~ ~~Pipipipipip vuelve a tener su corbata~~ ~~Piiiiiiiiiiiiiiip ha perdido la suya ( LA CORBATA)~~ [¿Ven? Acá aclaro ^^] ~~Puuudíiin...~~ ~~¡¡¡Pippipipipip me miró!!! ¡¡¡¡Aaaahhhhh!!!!!

Emm... Sí, estamos dementes y a mucha honra.
Ahora pongo los colores, ya va ya va

Ya los he puesto ^^
^^u
¿Y qué? ¿Qué si se me cntó poner los colores primarios?
Mirá que tengo un matafuegos, Wachín...
Aahhh, así me gusta...
^^
ROJO= All
AMARILLO= VALL
AZUL= MELL



Mell
P.D: Se parece a la calesita.
P.D 2: Sí, me dí cuenta de que están corridos los colores al final.
P.D3: Sí, lo hice a propósito ¬¬
Mell, ¡¡tu gusto por los colores es horrible!!
¿¿Y por qué yo tengo el amarillo?? ¿¿¡¡Por qué!!??
Mell, ¡¡el azul es mío!! ¡¡MÍO!! Snif, Mell me quiere afanar la onda, snif...
No me simpatizas, Mell.
Besos,
Vall.
P.D: Sí, te cambié los colores.
Y NO ME ARREPIENTO.
¡¡¡Yo quería hacerlo con los colores primarios!!! ¡¡¡No me importaba como iba a quedar!!! NO ME SIMPATIZAS, VALL
¡¡¡BUAAA!!!!!
¿Te dije que no me simpatizabas?
Mirá que en cualquier momento pudo excomulgarte, eh.
Osea quitarte los permisos de administrador :D
No me simpatizas,Vall
Me puse el azul sólo para molestarte,
por si no te diste cuenta.
Pues lo conseguiste, Mell, ¿y debo recordarte que yo también te puedo excomulgar, mi vida?
Por que sí, yo también puedo, ¡¡muajaja!!
Y otra cosa, ¿vos te acordás cuáles son los colores primarios?
ROJO, AMARILLO y AZUL, Mell. Yo no cambié ninguno de esos, niña genio.
Te quiero, Mell ^^
Pero definitivamente no me simpatizas ¬¬
Piedra lol, Asia Meridional Iuk,
Vall
P.D: Sí, no se rían, estamos
estudiando Asia Meridional.
No puedes excomulgarme si yo te excomulgo primero.
entonces que andas diciendo que no te gusta mi gusto por los colores??
yo´aclaraba lo de los colores primarios
DETESTO ASIA MERIDIONAL
Lo decía por los otros colores que había, Mell.
Sigues sin simpatizarme,
Vall :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!