domingo, 8 de noviembre de 2009

¡¡Aaaaaaaah!!


¡¡Va a haber segunda parte de hush hush!!
¡¡Oh Dios!!
"...y un libro así ayuda mucho a decorar una estantería). Así que estaré esperando con ganas la segunda parte de la historia, que se titulará Crescendo, con la esperanza de que todo el segundo libro (portada incluida) esté a la altura del primero, que ha dejado el listón bastante alto (especialmente con la portada...)..."
¡¡Oh Dios!!
Bueno, este, me parece que acá hay algo que anda teniendo un fallo, ¿no?
¡¡Nunca hablé de hush hush xD!!
Bueno, acá va la sinpsis en inglés, para el que la sepa leer, y luego mi traducción ^^

Falling in love was never so easy . . .
or so deadly.
For Nora Grey, romance was not part of the plan. She's never been particularly attracted to the boys at her school, no matter how much her best friend, Vee, pushes them at her. Not until Patch came along. With his easy smile and eyes that seem to see inside her, Nora is drawn to him against her better judgment.
But after a series of terrifying encounters, Nora's not sure who to trust. Patch seems to be everywhere she is, and to know more about her than her closest friends. She can't decide whether she should fall into his arms or run and hide. And when she tries to seek some answers, she finds herself near a truth that is way more unsettling than anything Patch makes her feel.
For Nora is right in the middle of an ancient battle between the immortal and those that have fallen - and, when it comes to choosing sides, the wrong choice will cost her life.


Traduciendo...
...
...
Sip, soy lenta en esto...

Enamorarse nunca fue tan fácil...
o tan letal...
Para Nora Grey, el amor no estaba incluído en sus planes. Ella nunca antes se había sentido atraída por ningún chico de la escuela, sin importar cuántos empujara hacia ella su mejor amiga Vee. Nunca antes de que Patch llegara. Con una sonrisa fácil y unos ojos que parecían ver dentro de ella, Nora se ve cautivada por él, en contra de todos sus instintos.
Pero después de terrorificos encuentros, Nora no está segura de en quién confiar. Patch parece estar en todo lugar al que ella va y saber más acerca de ella de lo que sus más cercanos amigos podrían. No puede decidir si caer en sus brazos o salir corriendo a esconderse y cuando intenta encontrar respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Patch la hace sentir. Así, Nora se ve envuelta por una batalla ancestral entre lo inmortales y aquellos que han caído por lo que, al momento de elegir un bando, la elección equivocada le podría costar la vida.
¿Ven ahora por qué el título?
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!
¡¡PATCH ♥!!
¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Para más...
¡¡En España ya está decidido a sacarse el libro a la venta!!
Hoy he leído en uno de mis foros favoritos, y gracias a una de las usuarias, que la autora Becca Fitpatrick ha confirmado que Hush Hush ha sido comprado por una editorial española, y que pronto lo tendremos aquí para disfrutarlo.
Aún no ha dado datos suficiente como para saber qué editorial se ha hecho con los derechos, ni cuando va a ser exactamente el lanzamiento, pero yo supongo que en el segundo o tercer trimestre del 2010 caerá fijo, porque es una buena época para publicar.
Y ese artículo sigue...
Hush Hush viene con un gran éxito de ventas en EEUU. Nada más publicarse el trece de Octubre de éste año, alcanzó el puesto número diez de los libros más vendidos en territorio americano. Y es que la historia de Patch, un ángel caído y Nora, una adolescente cualquiera, no ha dejado indiferente a nadie, en especial a los miles de seguidores que seguían su estela meses antes de publicarse el libro.
Becca Fitzpatrick está ahora sumerrgida en la segunda parte de Hush Hush, que se titula Crescendo, aunque el título es preventivo, ya que no se sabe si finalmente será ese -como ejemplo, diré que Nora en un principio iba a llamarse Ellie, pero que al final Becca lo cambió, no sé si por exigencias de la editorial o por voluntad propia- hasta que lo termine. Pero, de momento, ella misma le llama Crescendo, así que nos tendremos que fiar.
Mucho se ha especulado sobre una posible película del libro, pero Becca de momento juega a especulaciones, ya que ha lanzado algunos actores que a ella le encajaría en los papeles de Patch y Nora, como por ejemplo Ed Westwick -Chuck Barnes en Gossip Girl- y Selena Gómez, aúnque sinceramente, a Selena la quitaba. De todos modos, aún NO se tiene confirmación de película
¡¡Sigue, sigue!! La amplió más tarde así que...
El libro se espera que salga en el otoño del 2010 y Becca varias veces ha dado a entender que posiblemente haya un tercer libro. El título Crescendo se refiere a los secretos que comienzan a revelarse.
James Porto, el fotógrafo creador de la portada de Hush Hush, ya está trabajando en la portada de Crescendo. Al parecer el concepto será similar al de Hush Hush, pero la imagen representará otra pieza de la historia.
El primer borrador ya está terminado y ahora Becca esta editando el manuscrito.
La sinopsis que aparecerá en el catálogo de Simon & Schuster (la casa editora) ya está lista, pero aún no ha sido publicada
Algunos spoliers (suaves, porque me fijé que ninguno dijera cosas que provocaran un ¡¡OH DIOS!!) (no se debe leer lo que está en negro si no se quiere. Lo resaltado es traumante, pero no algo que no se pueda saber):
1. Se sabrá más sobre el papá de Nora y lo que en realidad pasó la noche que el murió. Según Becca, el papá de Nora tenía una vida doble y esta estaba relacionada con Patch.
2. Tentativo: Se revelará el verdadero nombre de Patch. (Ella explica que quiere revelarlo en Crescendo, pero esta esperando por la autorización de su editor.)
3. Se sabrá más sobre los Nephilims.
4. Tentativo: Se sabrá más sobre la mujer por la cual Patch fue expulsado del cielo. (Digo "tentativo" porque aquí Becca no fue muy clara. Alguien le preguntó sobre la mujer y ella dijo que no iba a contestar para evitar spoilers.)
5. Se sabrá más sobre la historia de Patch.
8. Marcie Miller tendrá un rol de más importancia.
9. Patch será vigilado por los ángeles superiores (estos no confían en él) y esto le causará muchos problemas tanto en sus futuros planes, como en su relación con Nora. Según lo que Becca contestó a una de mis preguntas: (a partir de acá se vuelve seriamente spolier. No leas si no quieres cagarte el final de hush hush!) Si estas preguntando si él puede sentir deseo hacia Nora y seguir siendo un ángel... bueno, ahí es cuando las cosas se ponen complicadas en Crescendo. Después de todo, en un principio él fue expulsado del cielo por haber deseado a una mujer. Como ángel guardián de Nora, Patch se supone que la proteja, no que se enamore de ella. De hecho, si no tiene cuidado, él podría convertirse otra vez en un ángel caído.
¡¡Oh Dios!!
¡¡Es genial!! ¡¿Por qué octubre?! ¿¡Por qué!?
Bueh, por ahora, habrá que contentarse con hush hush...
¡¡Snif!! ¡¡Quiero Crescendo!! ¡¡Buaaaaaaaa!!
Besos,
Vall
P.D: ¡¡¡¡Quiero Crescendo!!!!!
P.D 2: Y si no, ¡¡quiero que publiquen
acá hush hush!!

4 comentarios:

  1. Ay, dios, te perdimos, Vall, te perdimos!! Ya no sos amante de Damon, ahora sos adicta a Patch...
    COMUNICADO ESPECIAL PARA MELL: TENEMOS QUE LOGRAR QUE VALL VUELVA AL CLUB!! VAAALLLL!!! VUELVEEE!! Yo era tu amiga fieeell :(

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy All, es que me cambié el nombre :3

    ResponderEliminar
  3. Paaaaaaaaatch :Baba!: me perdieron a mi también él es tan Damon que es imposible no decir PAAAAAAAAAATCH.
    Igual acabo de ver un capitulode VD y terminarme Hush Hush y no se puede negar que los dos son ♥
    los amo por igual

    P.D: quizás a Damon un poquito más
    P.D1: por qué octubre? por qué??????!!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS!!!!!!! *muere* esto salió hace tiempo y yo no lo había descubierto T_T

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!