miércoles, 11 de noviembre de 2009

La pagita más larga del mundo

Hoy, durante una de las clases de Matemátique lo honrados alumnos del colegio comenzaron una guerra civil de lanzarse papelitos por un sorbete (vaya uno a saber cómo se dice a eso), el aula estaba dividida n dos grupos: El de Maxi y el de Alice. Cada vez que la profesora se daba vuelta para escribir algo milquinientos papelitos salían disparados, algunos bien, como los profesionales de Maxi y otros no tanto como los inexpertos de Neiro. Los que participaban se la pasaban disparando y los que no nos la pasabamos esquivando.
Es muy necesario rescatar qué acontecimiento condujo a esto: El gran Monjeau, resulta que Monshi estaba feliz y contento en el kiosco comprando una pecsi cuando vió los sobertes del mostrador del mismo.
-¿No me das un sorbete?- preguntó a la kiosquera del colegio.
-Sí, agarrá agarrá
Y cuando la pobre mujer levantó la bolsa para darle uno a Monshi, él agarró LA BOLSA y salió corriendo.
Al principio veíamos a Monshi con un sorbete molestádo a otros, luego hubo dos atacantes y se fueron multiplicándo por el aula sin salir de ella, cualquiera se preguntaba ¿De dónde salen estos sorbetes? Pero en la última hora la guerra se desató con furia y Monshi sacó de la mochila TODO el armamento y la profesora no lo vió.
En agún momento de la clase Maxi (que se sienta atrás mío) tenía unos sorbetes enganchados, uno con otro, yo no veía cuántos eran. Más tarde veo que le pasa la punta a Neiro, sentado a tres bancos de distancia. Eso ya era raro por lo que me dí vuelta y me entero como muchos otros que el sorbete gigante venía de la otra punta del aula y se enrrollaba en 5 bancos antes de llegar a esa punta. Lo peor es que LA PROFESORA NO SE DIÓ CUENTA. El sorbete seguía creciendo y Neiro se lo estaba pasando a Tomi cuando sonó el timbre y entre todos los guerreros lo levantaron para llevárselo. ¡Era enorme!
-¡Cuidado!
-¡Que no se rompa!
-¡Dale, ayudá!
-agarralo de ahí que se va a romper.
y así fueron marchando hasta salir del aula y del colegio. Pero por alguna razón volvieron a entrar y ya no eran solo de la tercera, se habían sumado muchísimas personas más al peregrinaje del sorbete gigante.
Por eso hoy es una fecha importante para todos nosotros: Todos los próximos los emm los emmm los 11 de noviembre! serán recordados como aniversarios de la guerra de papelitos disparados por pagitas!

2 comentarios:

  1. OO
    Mell...
    "Pagita" no se escribe PAJITA?

    ResponderEliminar
  2. corregilo si querés, me da igual, no sé cómo se escribe, no todos los días uno tiene que escribirlo.

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!