viernes, 18 de diciembre de 2009

Wiiiiiiiiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, el título es lo primero en lo que pense, sigo enojada con el AllVall por haberme dejado a un lado [sniff] y vengo a contar cualuquier cosa para que su entrada en la que decían que miren la de arriba no tenga sentido :D
Bueno... ahora está la parte difícil en la cual tengo que escribir algo para ocupar espacio...
...
...
Emmm... ¡Ah! ¡¡Ya sé!!
Mi papá tuvo su primer concierto como violista :3
... sí, se acabó la noticia...
¿Que tengo que poner algo más?
mmmm...
Acá está el link para quien lo quiera ver: Ooo acá ooO
Es sólouna parte y está grabado con un celular así que no se escucha demasiado bien, pero la idea está. Mi papá era la única viola :3

Ya está cumplí con mi deber :D


Mmmm.... Debería escribir abajo de la entrada de Mell para que mi entrada tenga sentido? O arriba? Textualmente la cosa está bien, hay que mirar a la entrada de arriba ^^
...
Pero yo quería ponerle título (uno más original que "Wiiiiiiiiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiiiiiiii") pero bueh, al menos está en esta entrada. Mell, tu papá toca bien pero, si sirve de excusa, a vos tampoco se te ocurrió llamarnos. A ninguna de las dos se les ocurrió llamarme, en realidad, porque fui yo la que le mande un mensaje a All y, para ser sincera, tengo escusas: 1. MELL ENCONTRÁ TU CELULAR PORQUE TE MATO; 2. All tiene que rendir dos materias; 3. Vos venís preparando la materia desde hace dos meses y ella se puso cuando terminaron las clases; 4. Me olvidé de que no te había mandado ningún mensaje en toda la semana xD (aunque acto seguido me acordé de la razón que me hace repetir la razón uno: MELL ENCONTRÁ TU CELULAR PORQUE TE MATO). De todas formas es cierto que yo debería haber agarrado el tubo del teléfono y marcar el número de tu casa y por eso acepto toda la responsabilidad. Tonces, todo bien?
Ahora... qué pensaba publicar yo? Ah, cierto, las deducciones que se sacan por las noches ^^ Ahí vamos, entonces... No va a quedar igual que una entrada aparte, pero bueh...


Jeje, perdón por la mala calidad pero ese es uno de los precios de la genialidad del PAINT ♥
Entonces, así es la cosa: POR LAS NOCHES SE SACAN CONCLUSIONES ALUCINANTES, por lo que con All nos dedicamos sobre todo a DAMON ♥ por ser algo que está presente en todas nosotras (Damon nuestro, que estás en los cielos, Santificadas sean tus alas, Venga a nosotras tus dientes, Hágase tu voluntad así en las cosas como en nosotras, Danos hoy nuestro amor de cada día y Castiga nuestras ofensas como nosotras castigamos las de otras, Permítenos caer en la tentación, Libranos del bien, Amen) y así llegamos a comparar la serie de "THE VAMPIRE DIARIES" con sus libros, de LJ Smith. Aquí nuestras conclusiones:
1. Las HISTORIAS no se parecen en nada. Ni los personajes son lo mismos y sin embargo arriesgarse a decir que una de las dos es mejor que la otra duele. La serie en ese sentido tiene a su favor que...
...no pasan COSAS SOBRENATURALES al extremo de morir y revivir (aún...) como sucede en los libros, sacándole el realismo que nos hace ser felices.
...las cosas que pasan dejan más SUSPENSO cada vez.
...está muy bien hecha, con BUENOS EFECTOS Y MÚSICA.
...los ACTORES tienen mucha expresividad y pueden muchos representar bien sus papeles
Mientras que a su contra están los hechos de que...
...ARRUINARON EL PERSONAJE DE DAMON ♥, sacándole toda humanidad y transformandolo en un monstruo, aunque después se intente enderezar en otros capítulos sin resultados.
...el personje de ELENA es demasiado similar al de Bella, de Stephanie Meyer, mostrándola como la chica perfecta en todo sentido (estudios, personalidad, físico, etc.) que termina siendo víctima de los vampiros cuando la Elena de los libros, atrevida y egocéntrica, era mucho más real y humana porque tenía sus defectos y esos eran causa de que terminara envuelta en un mundo de vampiros.
...cuando se cambiaron los NOMBRES DE LOS PERSONAJES se arruinaron las perfectas combinaciones creadas por la autora
...¡¡no debían hacer que DAMON ♥ dejase de ser ITALIANO!!
Por el otro lado, el libro en cambio tiene a favor que...
...DAMON ♥ es ITALIANO
...los "MALOS" del último libro son geniales ( ¡¡SHINICHI L♥L!!) (no marcar si no se leyó Night Fall, spolier xD)
...DAMON ♥
...¿DAMON ♥?
...¡¡DAMON ♥!!
...todos los personajes son HUMANOS en la mayor parte de los aspectos, con sus defectos y sentimientos COMPLETOS Y REALISTAS.
...sin duda, Lisa Jane está mejorando notablemente mientras escribe.
...DAMON ♥
...SHINICHI ♥
...¡¡DAMON!! ♥
...¡¡NIGHT FALL!!
...aún tiene a MEREDITH, un personaje indispensable para la trama por ser la única que usa la cabeza en situaciones complicadas y en todas las situaciones (excepto por Stefan y Damon, lógico)
...¡¡¡la AMBICIÓN de Elena, el HISTERIQUEO de Bonnie, la TRANQUILIDAD de Meredith, la COMPLEJIDAD de Damon y el complejo de CULPA y DOLOR de Stefan son indispensables!!!!
Y a su contra que...
...con tantos hechos SOBRENATURALES y llevándo todo al extremo con criaturas definitivamente IRREALES como hombres lobo o brujas y cosas raras pierde sentido.
...la saga ya es demasiado extensa y NO SE DEBE ABUSAR de ello.
...el final va a ser MUY TRISTE
...Stephanie Meyer comenzó una VAMPIMANÍA que no deja que el libro resalte lo suficiente entre tantos.
...aunque la serie puede que le de más fama, es muy posible que los que compren los libros se decepcionen y TODO TERMINE MAL para L.J. Smith.
Así pues, aquí termina esta parte de las deducciones, porque DAMON ♥ se merece una entrada aparte.
Besos!
VALL
P.D: Mell, las dudas de Mats todavía no se las pude preguntar a mi mamá. Después vuelvo a tratar porque ahora ta dando clases.

3 comentarios:

  1. Primero quería decir que no estoy taaaaaan enojada ahora, segundo que mi celular lo encontré el finde pasado ¬¬ (efectivamente estaba en lo de mi papá), tercero: que me fascina ver mis uñas escribiendo (son DEMASIADO flasheras :D , ♫ blanco negro blanco blanco, negro negro blanco negro♪, cuarto: tengo que dar la materia el martes, Vall ¬¬, quinto: (lástima que en los coments no puedo resaltar ni agrandar ni cambiar de color las letras) "estensa" Oo ¡¡Vall!! te estoy perdiendo se supone que yo soy la comete HORRORES de ortografía y vos los corregís no al revés oO.
    Y, como sexto y último, mi conclusión acerca de las comparaciones entre el libro y la serie... Esto da para agregar abajo de tu entrada así que voy a copy + paste :)

    ResponderEliminar
  2. Odio a internet!!!!!!!!!
    no me guardó la entrada más larga que escribí en mi vida!!!
    lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...
    Yo puse "estensa"?
    "eStensa"?
    ¿¿YO?? ¿¿"ESTENSA"??
    ¡¡OH DIOS!!

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!