-Jamón!! ¡¡Arrba!!
-¿mmmm? ¿Qué hora es?
-Las 10.00, ¡¡Arriba!!
Abrí los ojos a medias ¿Para qué levantarme? Tenía sueño...
-¡Vas a llegar tarde!
¿Ir al encuentro con la muerte? ¿Con qué propósito?
-El exámen de la Kevor empìeza en una hora!!
¡¡¡NOOOOOOOO!!! No quería volver a a aquella habitación,no quería volver a la fila de los asientos!
Iba a morir ¡Noooo!!
-¡Dale, Bolu! Si no vas te pone un cero y si vas por ahí cazás 50 centésimos...
¡¡Nooo!! No había forma ni el centésimo con aquella diabólica mujer. Diabólica... ¡Ahí estaba el punto! ¡¡El diablo había mandado un demonio a torturarnos!!. Tomé una almohada y me tapé el rostro, 0 ganas de ir.
-Me chupa.
-mmmm... Okey, hacé lo que te GUSTE pero yo voy porque QUIERO mis cincuenta centésimos.
Puff...Esta tendría que haber nacido en el siglo XVI, esas corrientes masoquistas de la iglesia le habrían venido bien.
-Si no venís te llevo a rastras ¡¡No me vas a dejar sola en el matadero!!
-Entonces, quedate, porque yo no voy.
-No seas idiota ¡Si no vas te va a bajar el concepto!
-¿Concepto? ¿¿Qué concepto??
-Nos vamos!!- Me agarró del pie
- WTF??! ¡¡¡No estudié!! ¡¡NOOO!!
Lindo viaje ese. Llegué hecha un desastre y en pijama y sin lavarme la cara y sin haberme peinado y para colmo: ¡¡No sabía ni MEDIO!! Llegados a este punto ¡¿Por qué carajo no había nacido yo en el siglo XVI?!
-Llegan tarde...
¡¡NOOOO!! ¡No me iba a dar vuelta!! ¡Nooooooooooo! Muy tarde, la profesora nos había rodeado y nos miraba directamente a los ojos...
-Hareeeeeeeeeeemos la prueeeeeeeeeeeeba y reprobareeeeeeeeemos- dijimos las dos al mismo tiempo, hundidas en sus ojos negros de cuervo- Reprobareeeeeeeeeeeemos.
Nos sentamos entre los asientos vacíos del medio, justo enfrente de ELLA. La PRUEBA ya estaba sobre el banco. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Podía ver cómo mi vida se escurría segundo a segundo cuando miraba mi hoja en blanco!
Nadie movía ni un dedo en la fila. Con la cabeza gacha, algunos simplemente tenían los ojos fijos mientras que otros temblaban tratando de mantener las lágrimas fuera del alcance de SU vista, Pero SU vista lo veía todo. Y sonreía... Sonreía como solo sonreía una profesora que sabía (y disfrutaba) que todos y cada uno de sus alumnos iba a reprobar. Melina había empalidecido. Sabía tan bien como yo, que no había esperanza de ganar ni un centésimo.
Y Derepente algo quebró el silencio ¡¡Era una lapicera escribiendo!
Nos dimos vuelta todos para ver a Chehebar escribiendo... Escribiendo... El nombre ¬¬, Chebo entregó el exámen en blanco. ¡Si Chebo había entregado ya no había esperanza para nadie más!
VallMell
jajajaja sueño compartido con Vall, bastante viejo y basado en uno de mis sueños locos. Hacía mucho que no subíamos ninguno pero tenía que ser, ya que este año estamos tratando de ponernos serias para no quedarnos libres ¬¬, pero la seriedad va solo en clase ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario