miércoles, 5 de agosto de 2009

Nos quedamos encerradas afuera...

Sí, aunque suene ridículo nos quedamos encerradas fuera de casa uno (de Mell :3)... Los hechos transcurrieron de la siguiente forma ( xD me copé escribiendo tipo informe):

Vall debía salir de casa para ir a su examen de inglés, era la primera vez que salía temprano para llegar a la hora, agarró sus cosas y con Al nos dispusimos a acompañarla a la parada del colectivo, riendonos de algo completamente ilógico, seguramente. Me distraje y no presté ateción a lo único que debía hacer: agarrar las llaves y cuando cerré la puerta... A los dos segundos caí en lacuenta de que las infaltables llaves no se encontraban en mis manos. "Oh oh".
—Nos quedamos encerradas.
Val y Al no entendían como podían estar encerradas fuera de casa... "Oh oh", se dieron cuenta...
Luego comenzamos la travesía para salir del edificio puesto que Val debía llegar a inglés... Con Al subimos al tercer piso a pedir socrro a un vecino conocido: no estaba, ¡Oh, Dios!..
—Hay que ir al último piso —sólo nos quedaba un vecino que conociamos...
Val que estaba abajo vigilando si entraba alguien, mientras observaba la pesa del ascensor, "¿Estas se fueron hasta el último piso?". Cuando la pesa del ascensor había llegado a planta baja, mágicamente, apareció el vecino, anónimo, en la planta baja junto a Val. Ella le explicó la situación...
—¿Se fueron hasta el último piso?- pregunto el Vecino Anónimo..
No conozco la respuesta de Val que debió ser algo como "Parece que sí".
—¡Chicas! —nos llamó a gritos mientras la pesa volvía a subir.
—¡¿Qué!? —respuesta desde el último piso todavía dentro del ascensor
—¡¡Ya está!!
—¡¡Ya vamos, Val!!
Ni siquiera tuvimos timpo de bajarnos del ascenosr porque ya estabamos casi en el primer piso...
Dejamos a Val en la seguridad del Bondi y decidimos ir en busca de las llaves de emergencia que estaban en el local de Cachito, el anónimo.
Todavía riéndonos (qué obsesión por reirnos hasta en las peores situaciones) fuimos hasta Cachito anónimo y suplicamos por las llaves que "casualmente" no estaban y nosotras apenas teníamos un celular (con crédito, no tenemos taaaantaaa mala suerte) y $2.20 .
Después de una llamada fortuita nos enteramos que no había nadie que pudiera darnos las llaves que se encontrara en nuestra cecanía... Y ahora: ¿quién podría ayudarnos? Sí, acertaste: Mat, El Anónimo, el único que tenía las llaves pero... él todavía estaba en la escula y no nos alcanzaba para el colectivo (en realidad no teníamos más que 20 centavos en monedas). Pero Al tenía que ir a natación y sus cosas estaban arriba (¡Oh, Dios!). Como era inevitable nos caminamos las (1, 2, 3...) eh... más de 20 cuadras hasta el colegio de Mat (¡que ya tiene cuenta propia!) para conseguir las llaves. Una vez allí al fin... ¡¡Al fin teníamos las preciadas y hermosas llaves!! Pero, no queríamos ir devuelta corriendo (sí, Al llegaba tarde a natación). Así que decidimos mendigar a algún conocido de la zona para conseguir monedas... Lo intentamos con Laucha, el anónimo, pero...¡No estaba en su casa!.. Javi, el anonimado..¡Tampoco! ¡¿Por qué justamente hoy no estaba nadie en sus casas respectivas?! Sin más remedio nos volvimos corriendo a Casa Uno.

Lo que es aún más ridículo es que Al fue al Subte y... ¡¡La pisó el tren!!.. bueh... no, en realidad no. La línea A estaba interrumpida ¬¬ , osea que no pudo ir a natación porque era muy tarde y la profesora seguramente le iba a poner ausente... resumen: corrimos al pedo ¬¬ .



Mell reportando después de que se fue Al desde...
ehmm... supongo que es mi casa
¿no?

3 comentarios:

  1. Me quedó un poco largo xD ...

    ResponderEliminar
  2. Esa es la historia completa?
    Ha ha!!
    Ale no pudo ir a Natación y yo sí a Ingléees!
    ...
    TTu
    ...
    Eso no sonó bien para mí ¬¬

    ResponderEliminar

Video Rotativo

El video que cambia no por semana, no por mes, si no cuando nosotras queramos xD Actual: Lo que sucedió cuando Mario por fin salv+o a la princesa (corte de Family Guy)

0o!!

Todavía seguís cuerdo? Comenta el milagro!

Edward estúpido con subtítulos :3

El final es tan genial!